ADÁN PÉREZ Cavero

Adán Pérez Cavero nacido en Quinto de Ebro (Zaragoza) el 24 de octubre de 1989, conocido deportivamente como Adán Pérez, es un futbolista formado en las categorías inferiores de distintos equipos de Aragón como el Fuentes, Santo Domingo Juventud, Amistad, y el club riojano Varea, es fichado por el Andorra C. F. al acabar su etapa de juvenil en el Amistad. En el equipo minero juega media temporada para salir cedido al C. D. Universidad de Zaragoza a mitad de campaña que competiría en la Regional Preferente de Aragón. Para la siguiente ficharía por el S. D. Almazán de Tercera División, club que dejaría para continuar por dos años en el C. D. Numancia de Soria "B" de la misma categoría. En 2012 vuelve al equipo de Andorra de Teruel donde cuaja una magnífica temporada, lo que le vale para fichar por el Real Zaragoza "B" para la siguiente campaña. En el filial blanquillo se convierte en una sola campaña en el mejor jugador del equipo lo que le vale para consiguer una ficha en el primer equipo en julio de 2014.

Así, Adán Pérez debutó con el Real Zaragoza y como jugador profesional el 23 de agosto de 2014 en el partido frente al R. C. Recreativo de Huelva, como titular y siendo sustituido en el minuto setenta y nueve por Jaime Romero. En el partido que finalizó con el empate a cero entre ambos conjuntos, el de Quinto realizó un buen encuentro con detalles de calidad y gozando de ocasiones de gol. En la siguiente jornada, frente a Osasuna, saltó al campo a los 66 minutos sustituyendo a a David Muñoz. Ahí finalizo su periplo como zaragocista: 2 partidos, 104 minutos y 1 tarjeta amarilla. Antes de finalizar el mercado de fichajes, el Zaragoza decide, sorprendentemente, cederlo al Racing de Santander de Segunda División B. Víctor Muñoz no contaba con él. 

Tras debutar con el conjunto blanquillo sale cedido antes de la clausura del mercado de fichajes al Racing de Santander en la temporada 2014/2015, para acumular minutos en otro conjunto, debido a la llegada de demasiada competencia en los puestos de arriba del Real Zaragoza. Sin embargo en el equipo cántabro tan solo disputa 6 partidos.

En la temporada 2015/2016 jugó 18 partidos (2 goles) en el C.D. Ebro, conjunto zaragozano que militaba en Segunda División B. Su siguiente destino fue el Navalcarnero madrileño en la temporada 2016/2017. Allí logró acumular 29 partidos en los que anotó 4 goles. Finalmente, en la temporada 2017/2018 ficha por el equipo navarro del C.D. Tudelano.