ÁLEX SÁNCHEZ López

Alejandro Sánchez López, más conocido como Álex Sánchez, es un delantero de la cantera zaragocista, nacido en Zaragoza el 6 de junio de 1989.  Fue el primer jugador sin mano que debutó en la Primera División española.

Formado en las categorías inferiores del Real Zaragoza debuta en 2008 con el Universidad, para pasar por el Real Zaragoza "B" y finalmente el primer equipo, con el que hace su debut en Primera División el 8 de noviembre de 2009 contra el Valencia C. F. en el Estadio de Mestalla sustituyendo a Ángel Lafita en el minuto 73 del encuentro que finalizaría con la victoria ché por 3-1.  Esa misma temporada (2009/2010) participó en otros dos partidos con la camiseta del Real Zaragoza: el 6 de diciembre de 2009 (jornada 13) en Mallorca (4-1) y el 5 de mayo de 2010 (jornada 36) frente al Espanyol en La Romareda (1-0).  En total 3 partidos y tan solo 44 minutos de juego.

Al año siguiente con la finalización de su contrato y no llegando a ser parte de la primera plantilla, no renueva por el filial zaragocista y acaba fichando por el C. D. Teruel.

Después pasaría por el Club Deportivo Tudelano, en el que daría un gran rendimiento, llamando la atención del Club Atlético Osasuna, que lo ficharía en verano de 2015, aunque tan solo participó en 4 partidos (70 minutos) con el cuadro rojillo en Segunda División. En el mercado de invierno de 2016 vuelve al club ribereño, cedido por Osasuna hasta final de temporada.