Libro: "Casos y cosas del Real Zaragoza (1935-1954).  Una historia que parece un cuento"

Para la primera edición de mi libro "CASOS Y COSAS DEL REAL ZARAGOZA (1935-1954). UNA HISTORIA QUE PARECE UN CUENTO", se imprimieron un total de 350 ejemplares (325 en color y 25 en blanco y negro).  A través de esta página web realicé un sondeo para saber cuanta gente estaba interesada en el libro, para lo cual se debía cumplimentar un formulario de reserva.  El libro se presentó el pasado viernes 4  de mayo en la CAFETERÍA EL PÁJARO AZUL, situada en la Calle Doctor Cerrada, número 8 de Zaragoza.  La gente que realizó reserva en su día del libro y contestaron a mi correo electrónico pero todavía no lo han recogido, pueden hacerlo en la citada Cafetería el día que quieran. Tan solo deben indicar su nombre y abonar los 29 euros del libro en efectivo. He procedido a anular todas aquellas reservas de gente que no ha dado respuesta a ninguno de mis correos electrónicos que he ido enviado desde el día de la presentación.  Quedan muy pocos ejemplares disponibles de esta primera edición.

Estoy en contactos con el jefe de marqueting del Real Zaragoza, Carlos Arranz, ya que el Club tiene interés en poner el libro a la venta próximamente en su tienda oficial, para que de esta forma tengan conocimiento de la existencia del mismo todos aquellos zaragocistas que todavía no saben de su existencia.  Cuando el libro esté disponible en la tienda, lo comunicaré en esta misma página.

El libro, además de contar de forma cronológica todo tipo de "casos" y "cosas" del Real Zaragoza, incluye al final de cada temporada unas preciosas fichas técnicas, de elaboración propia, con las alineaciones, goleadores y principales incidencias de los 507 partidos oficiales que disputó el Real Zaragoza en el periodo 1935-1954.  Además, en muchas de estas fichas se añade una fotografía del partido en cuestión.

También se añade al final de cada temporada una página con estadísticas y fotografías de los jugadores que disputaron algún partido oficial en cada una de ellas.

El libro consta de 391 páginas a todo color distribuidas en 18 capítulos en formato DinA4 (210 x 297 milímetros) y su peso aproximado es de 1,5 kilos. 

Si estás interesado en este libro, tan solo tienes que rellenar este sencillo formulario y me pondré en contacto contigo a la mayor brevedad posible.