Walter Aníbal ACEVEDO

Walter Aníbal Acevedo surgió de las inferiores de Club Atlético San Lorenzo de Almagro, donde se consagró campeón del Torneo Clausura 2007 habiendo jugado muy poco.

Pasó al Metalist Járkov de la Liga Premier de Ucrania.​ Luego de su fugaz paso por el club ucraniano, fue fichado a préstamo por el Club Atlético Independiente, donde jugó una temporada completa, que lo llevaron a jugar un partido amistoso con la Selección Mayor.

A fines de junio de 2010, pasó a Club Atlético River Plate para jugar el Torneo Apertura con el equipo de Ángel Cappa. Debutó en el Millonario el 8 de agosto de 2010 ante Tigre, siendo victoria de River 1-0. Luego de una irregular temporada, y con el descenso del equipo se marcha al Club Atlético Banfield a préstamo por un año con opción de compra parecido por la que River lo pagó. Finalizado su préstamo y luego de descender nuevamente pero con Banfield vuelve al River Plate donde va a volver a ser tenido en cuenta por el técnico Ramón Díaz.

Luego de su paso por River Plate emigra a España, al Real Zaragoza, donde se mantiene una temporada. Llegó al conjunto de La Romareda en la temporada 2013-2014 cedido por el River Plate argentino. Debutó como blanquillo el 10 de septiembre de 2013 en eliminatoria de Copa del Rey frente al Deportivo Alavés en Mendizorroza. En total disputó 19 partidos (18 de Liga de Segunda División y uno de Copa del Rey). Anotó 1 gol frente al Mallorca en la octava jornada de Liga. En dicho partido también falló un penalti. Vio 4 tarjetas amarillas. 

A mediados de 2014 fue fichado por el Club Atlético Tigre de la Primera División argentina. Al años siguiente lo hizo con el Club Social y Deportivo Defensa y Justicia, también de Argentina. En 2016 llega al Club Atlético All Boys, club bonaerense del barrio de Monte Castro. Actualmente milita el el club maltés Birkirkara Football Club